| 7/4/2013 10:00:00 AM

Argos se pone al día con los accionistas

La cementera inicia el proceso de pago de los dividendos a sus accionistas a partir de este viernes.

Entre el 5 y el 14 de julio, Cementos  Argos, productora y comercializadora de cemento y concreto, realizará el primer pago de dividendos preferenciales y el segundo pago de dividendos ordinarios de 2013.

Así lo estableció la compañía en la Asamblea General del 15 de marzo del presente año, cuando también se determinó que el pago de los dividendos de las acciones ordinarias se hará efectivo en cuatro cuotas de $38,5 por cada acción.

Las dos cuotas restantes de la acción ordinaria se pagarán: entre el 5 y el 14 de octubre de 2013, la tercera cuota; y entre el 9 y el 20 de enero de 2014, la cuarta cuota.

Por su parte, los $57,7 de los dividendos de las acciones preferenciales se continuarán pagando por los próximos 11 trimestres en las mismas fechas estipuladas para el pago de dividendos ordinarios.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.