| 2/5/2015 4:00:00 PM

Cemargos inaugura planta en el valle

Con una inversión de $6.200 millones la cementera abrió las puertas de su planta de concreto en Arroyohondo, Valle del Cauca.

Este jueves Cementos Argos inauguró una nueva planta de concreto en Arroyohondo en el Valle del Cauca.

La nueva planta de la compañía requirió una inversión superior a los $6.200 millones con los cuales la empresa aspira a incrementar su capacidad de producción a 690 metros cúbicos por hora en el sur occidente del país.

Con la inaugurada, este 5 de febrero, Cementos Argos completa 11 plantas entre fijas y móviles en el sur occidente del país. Están ubicadas en Marino, Valle, Cauca. Risaralda y Quindío.

Jorge Mario Velasquez, Presidente de la empresa señaló que "esta nueva apertura obedece a la búsqueda permanente de crear valor nuestros clientes garantizándoles el continuo y oportuno abastecimiento de nuestros productos".

Esta planta de Arroyohondo tiene una capacidad de 120 metros cúbicos por hora, sus equipos fueron traídos desde Estados Unidos.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.