| 8/31/2012 10:00:00 AM

Argos está en busca de Éxito

El Grupo Argos estaría buscando ser parte del proyecto de centros comerciales Viva, que construirá el Grupo Éxito en las principales ciudades del país.

Así lo anunció el vicepresidente financiero del Grupo Argos, Ricardo Sierra, en su alocución durante el foto estratégico institucional realizado por Serfinco.

El ejecutivo habría confirmado que la firma cementera quiere participar en el desarrollo, construcción y arrendamiento de importantes proyectos que está llevando a cabo el Grupo Éxito y anunció que ya se encuentran en alianza con el primer proyecto en Villavicencio. "Vamos a ser socios del centro comercial del Éxito en Villavicencio con un 49% del desarrollo, y queremos ir de la mano del Éxito en el segmento de centros comerciales".

Además de resaltar los beneficios para los accionistas con la entrada de Argos en este nuevo negocio, "a los accionistas del grupo les va a dar una fuente importante de dividendos, porque queremos que este negocio sea una fuente importante para poder incrementar el dividendo del Grupo Argos en los próximos años".
                                                               

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.