| 1/29/2013 10:15:00 AM

Apple pierde su hegemonía en Estados Unidos

LG ascendió al segundo lugar en el mercado de teléfonos de Estados Unidos con 13% de participación en diciembre pasado.

LG Electronics ascendió al segundo lugar en el mercado de teléfonos de Estados Unidos, con una participación del 13%, y relegó al tercer lugar a Apple en diciembre pasado, de acuerdo con la firma consultora Counterpoint Research.

El reporte, que incluye ventas de smartphones y feature phones, evidencia el descenso de la hegemonía de Apple (obtuvo el 12%) y el creciente interés de los usuarios estadounidenses por dispositivos como el Nexus 4, un teléfono inteligente de LG desarrollado en conjunto con Google,  y el LG Optimus G, el primer smartphone con 2 GB de memoria RAM y procesador de cuatro núcleos.

El éxito del Optimus G se refleja en sus ventas, las cuales superan el millón de unidades vendidas en solo cuatro meses de ser lanzado en mercados de Canadá, Japón, Corea de Sur y Estados Unidos.

El dispositivo incluye un procesador Snapdragon S4 Pro, de Qualcomm, batería de larga duración y se convierte en un dispositivo que no solo es multitarea (multi-tasking), sino que gracias a la tecnología ‘cross-tasking’ puede ejecutar y completar varias operaciones sin comprometer el rendimiento de funciones activas.

Además, incorpora una cámara de 13 megapíxeles, que se puede activar por comandos de voz, y varias funciones inteligentes.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.