| 11/11/2013 10:00:00 AM

Apple sigue evolucionando

Apple está trabajando en un iPhone con pantalla curva y sensores mejorados.

Apple Inc está desarrollando nuevos diseños del iPhone, incluyendo pantallas más grandes con vidrio curvo y sensores mejorados que pueden detectar diferentes niveles de presión, reportó Bloomberg el domingo, citando a una fuente no identificada familiarizada con los planes.

Con pantallas de 4,7 pulgadas (11,9 centímetros) y 5,5 pulgadas (14 centímetros), los dos nuevos modelos serían los mayores iPhones de Apple, dijo la persona a Bloomberg.

Los nuevos teléfonos móviles están todavía en desarrollo y los planes no se han completado, dijo Bloomberg citando a la persona, añadiendo que Apple probablemente los pondría en venta en el tercer trimestre del próximo año.

Natalie Kerris, una portavoz de la compañía de tecnología con sede en Cupertino, California, no quiso hacer comentarios.

Reuters/D.com

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.