| 4/13/2013 4:00:00 PM

Aplicación para ejecutivos infieles

Portal de infieles creo una aplicación que permitirá a los ejecutivos que viajan frecuentemente a otros destinos, ubicar potenciales infieles que quieren salir con ellos durante su viaje de negocios.

El portal dedicado a ayudar a hombres y mujeres casados a tener una aventura de forma discreta, AshleyMadison.com, puso en funcionamiento una aplicación que permitirá a los ejecutivos que viajan frecuentemente  a otros destinos, ubicar potenciales infieles que quieren salir con ellos durante su  viaje de negocios.
 
La aplicación llamada "Viajero Internacional" permite enviar un mensaje personalizado de prioridad para un máximo de 30 miembros femeninos de la ciudad que esté visitando (sólo donde AshleyMadison.com está disponible).

Únicamente habrá que destacar la ciudad, así como las características buscadas en el sexo opuesto (eligiendo edad, etnia y ubicación) y el portal propondrá al usuario una lista de usuarias interesadas.

De acuerdo con cifras de AshleyMadison.com, 54% de los usuarios de la página,  solo engañan a sus parejas cuando están fuera de casa en viajes de negocios, por eso se concluye que son los usuarios casados, por lo general mayores de 30 años, los más interesados en esta aplicación.

"Viajero Internacional", que ya fue lanzado en Norteamérica ha tenido un éxito sin precedentes,  en la actualidad el 10% de los miembros de Estados Unidos ya han adquirido esta aplicación, que en Colombia cuesta $25.000.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.