| 8/19/2013 5:00:00 PM

Aplicación gratis en teléfonos móviles

La empresa de telefonía móvil firmó una alianza con Evernote, con el fin de ofrecer a sus usuarios el ingreso a la aplicación de manera gratuita.

La empresa propietaria de la aplicación Evernote y la multinacional Telefónica, firmaron una alianza que busca beneficiar a 250 millones de usuarios del operador de telefonía móvil. 

Con la firma de este convenio, los usuarios tendrán acceso por un año a la aplicación Premium de Evertone.

De esta manera, se podrá agendar todos los eventos del día a día con diferentes recursos con los que no cuenta actualmente la aplicación gratuita. 

Este acuerdo iniciará en Brasil, para posteriormente irse expandiendo a otros países.

“Nuestro objetivo es hacer a la gente más inteligente creando un producto que trascienda las culturas y manifestaciones locales mientras aumenta la productividad”. Afirmó Phil Libin, CEO de Evernote.

Entre tanto, el vicepresidente de Telefónica Digital, Wayne Thorsen, indicó que en la compañía están muy complacidos de poder brindarles a sus clientes en todo el mundo la aplicación Premium de Evertone de manera gratuita por un año.

“Nuestros clientes nos han venido manifestando constantemente su deseo de contar con un servicio que mejore la conectividad en sus vidas” agregó Thorsen.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.