Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/15/2012 8:00:00 AM

Amor y Amistad: en busca del regalo prometido

Las categorías de celulares, computación y ropa y accesorios son las que presentan más productos vendidos en esta temporada.

En el caso de los hombres las tabletas son el regalo más esperado y en el caso de las mujeres ropa y accesorios. Así lo determina, el portal de comercio Mercadolibre.com.

La tendencia de los compradores para este mes del amor y la amistad no es sólo ser romántico y detallista sino regalar algo de gran utilidad a su pareja.

Ocupan el primer lugar los celulares y las tabletas, seguido de ropa y accesorios. Una categoría que ha crecido los últimos años, según los datos arrojados por el portal de comercio Mercadolibre, es la de salud y belleza, donde los perfumes tanto para hombre como para mujeres son los productos más vendidos de esta categoría.

Los más vendidos en amor y amistad

1.  Celulares
2.  Tablets
3.  Relojes
4.  Bolsos, carteras y maletines
5.  Gafas
6.  Pantalones para mujer    
7.  Ropa interior para mujer
8.  Blusas para mujer
9.  Chaquetas y abrigos para mujer
10. Camisetas para hombre

Para esta y otras compras en línea, el portal recomienda a los usuarios revisar varias ofertas del mismo producto, considerar gastos de envío, el medio de pago a seleccionar y, lo más importante, tomar en consideración el tiempo estimado de llegada.                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.