| 9/30/2013 9:43:00 AM

En busca de pilotos

American Airlines planea contratar a 1.500 nuevos pilotos en los próximos cinco años y ofreció reincorporar a todos los operadores que están actualmente de licencia.

La unidad de AMR Corp, que ha estado operando bajo la protección del Capítulo 11 desde fines del 2011 y está intentando salir de la bancarrota mediante una fusión con US Airways Group Inc, dijo que comenzará a reclutar el personal más avanzado el otoño boreal.

"Estamos construyendo una nueva American, fuerte, competitiva y rentable, que creará más oportunidades para nuestra gente", dijo el presidente ejecutivo de AMR, Tom Horton, en un mensaje al personal que fue incluido en la presentación ante la Comisión de Valores (SEC por su sigla en inglés).

Horton agregó que la aerolínea aún estaba abierta a conversaciones para solucionar el juicio que el Departamento de Estado estadounidense inició para bloquear la fusión con US Airways.

Un juez federal realizará una audiencia sobre el caso sin jurado en noviembre, y decidirá si el acuerdo comercial puede seguir adelante.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.