| 1/21/2013 9:00:00 AM

América Móvil entra al negocio de la publicidad

La organización, dueña de Claro, comprará una unidad de medios que incluye derechos publicitarios con equipos y estadios de fútbol profesional.

La gigante de telecomunicaciones América Móvil, propiedad del magnate Carlos Slim, acordó adquirir la unidad de medios y espacios publicitarios de la mexicana Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) por 1.668 millones de pesos mexicanos (US$131.3 millones), dijeron ambas compañías.

La compra de Corporación de Medios Integrales (CMI), empresa tenedora de la división de medios y espacios y derechos publicitarios de CIE, está sujeta a la aprobación de autoridades y está previsto que se concrete durante el segundo trimestre del 2013, dijeron América Móvil y CIE en sendos comunicados.

La unidad de medios incluye derechos publicitarios con equipos y estadios de fútbol profesional, pautas publicitarias en pantallas digitales en tiendas de conveniencia y centros comerciales y anuncios publicitarios en avenidas, transporte público y aeropuertos, entre otros.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.