| 8/13/2014 6:40:00 PM

Amazon.com se materializa

Se trata de un lector de tarjetas de crédito y una aplicación móvil para los negocios tradicionales, en el último paso del vendedor minorista por Internet para expandirse del mundo virtual al real.

Con este dispositivo, Amazon compite con una serie de rivales, entre ellos la empresa Square, que popularizó una llave electrónica de pagos que permitía a pequeñas y medianas empresas como las de venta ambulante de comida, cafés y entrenadores personales, aceptar rápidamente tarjetas de crédito y débito.

El nuevo sistema de pago, llamado Amazon Local Register, daría a Amazon datos cruciales sobre cómo compran los consumidores estadounidenses en el mundo real. Más del 90 por ciento de las ventas minoristas en Estados Unidos aún se realizan en tiendas físicas, según datos del Gobierno de Estados Unidos.

Amazon espera atraer a pequeños negocios en parte imponiendo tasas más bajas que Square y la filial de eBay PayPal. Aquellos que se apunten al programa de Amazon antes del 31 de octubre serán tasados con un 1,75 por ciento de cada tarjeta leída hasta enero de 2016.

Para aquellos que firmen después de octubre, Amazon cobrará un 2,5 por ciento de cada transacción, un porcentaje menor al 2,75 por ciento de Square y del 2,7 por ciento de PayPal.


Reuters/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.