Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/22/2020 2:01:00 PM

Amazon seguirá invirtiendo en Colombia

El presidente de la República, Iván Duque, reveló detalles de una reunión con el CEO de Amazon Web Services. La compañía estaría interesada en crear una incubadora para empresas en el país.

Este miércoles, el presidente Iván Duque reveló algunos detalles del encuentro que tuvo con el CEO de Amazon Web Services, Andy Jassy, el cual dejó un buen panorama de inversión para el país.

En un comunicado el mandatario aseguró que Jassy le expresó su deseo de seguir invirtiendo en Colombia y expandir sus operaciones en más regiones del país. Por otro lado, Duque aseguró que el directivo había manifestado su deseo de desarrollar una gran incubadora para nuevas empresas en materia de tecnología. “Esto será un hito importante y permitirá movilizar recursos del sector privado hacia el desarrollo empresarial de nuestro país”, aseguró Duque. 

Amazon llegó en 2018 a Colombia con su primer centro de servicios en Latinoamérica con el que además de fortalecer los servicios al cliente buscaba reforzar sus inversiones en la región. 

Por su parte, el jefe de Estado también resaltó los encuentros con la presidenta de la Confederación Suiza, Simonetta Sommaruga, con quien dialogó sobre la importancia de “seguir profundizando el libre comercio entre los dos países y de seguir aumentando la inversión suiza en Colombia”. “Inversión que cada vez se vuelve más atractiva en sectores como ciencia y tecnología, en sectores como energía y, por supuesto, también, en el desarrollo en regiones que han sido afectadas por la violencia”,  agregó el Mandatario.

En este sentido, afirmó que “hay mucho interés en conocer los proyectos PDET y también proyectos productivos en otras regiones del país con gran potencial de exportación hacia la Federación Suiza”.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.