| 10/15/2013 2:36:00 PM

Alpina eligió presidente

Ernesto Fajardo cuenta con 23 años de experiencia en alta gerencia y viene de trabajar en Monsanto y en los últimos años en la Presidencia del Grupo Mundial.

La Junta General de Accionistas de Alpina culminó el proceso de selección de su presidente y designó en el cargo a Ernesto Fajardo.

Fajardo tiene más de 23 años de trabajo en alta gerencia y fue escogido por la Junta Directiva por su experiencia y capacidades para ser un líder en la gestión de grandes proyectos industriales de proyección internacional.

Estuvo laborando en Monsanto y en los últimos tres años y medio como presidente del Grupo Mundial   integró alrededor de la figura del Grupo los 4 negocios principales de la entidad (Pinturas, Químicos, Comercio y Aguas) y sus dos Joint Ventures (Tintas y Envases).

Llega con el propósito de trabajar con las autoridades, los empresarios, gremios y especialmente con los productores lácteos de Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Venezuela y Perú en la construcción de una cadena que involucre a todos los actores del sector.

El nuevo presidente de Alpina es graduado de la Universidad del Rosario de Bogotá en Administración de Empresas y cuenta con un MBA de la Universidad de Washington. Igualmente adelantó estudios de Marketing de la Universidad de Kellog y Habilidades Gerenciales en Harvard.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.