Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/22/2020 11:41:00 AM

Estos son los alivios que ofrece Davivienda a sus clientes

El banco informó cuales son las ayudas a las que podrán acceder sus clientes durante el Estado de Emergencia generado por el brote de coronavirus.

Davivienda anunció nuevas opciones para quienes tienen dificultades en el pago de las cuotas de sus créditos. Por medio de un comunicado la institución financiera dio a conocer las alternativas que tienen sus clientes, ante las dificultades que se pueden derivar del aislamiento decretado por el gobierno con el que se busca enfrentar la propagación del covid-19.

En primer lugar aquellos clientes que tengan problemas para hacer el pago de las cuotas de créditos de Vivienda, podrán aplazar el pago hasta de 6 cuotas sin tener que salir de su casa.

Así mismo, aquellas personas que tengan dificultades para pagar las cuotas de sus créditos de consumo, libranza o sus tarjetas de crédito, también tendrán la facilidad de postergar el pago hasta de 4 cuotas.

Por otro lado, las empresas corporativas, medianas y pequeñas que tengan dificultad, podrán postergar el pago de sus cuotas de acuerdo a su situación. De igual manera, Davivienda los acompañará en sus necesidades de flujo de caja. 

Davivienda aclaró que el acceso a estos aplazamiento de estos pagos no tendrá ningún impacto en la calificación de riesgo del cliente. Estos beneficios y facilidades se pueden hacer vía virtual sin tener que desplazarse ni realizar ningún tipo de trámite. Los clientes recibirán un correo electrónico y desde ahí, podrán confirmar su autorización y seleccionar los meses de periodo de gracia en su crédito.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.