| 5/7/2013 6:00:00 PM

Alimentos alemanes también aprovecharán el TLC

Con ventas de 171.000 millones de euros, Anuga espera atraer a Colombia a presentar sus productos de exportación, aprovechando la puesta en marcha del TLC con la UE.

Desde hace más de 50 años Anuga es la feria alemana de alimentos y bebidas líder en el mundo, la cual reúne en el recinto ferial de Colonia, Alemania cada dos años en más de 284.000 metros cuadrados, a más de 185 países, con más de 6.700 expositores, alrededor de 160.000 visitantes y ventas de 171.000 millones de euros.

Para la 32 edición de Anuga del 5 al 9 de octubre próximos y conscientes de que en los últimos años la industria de Alimentos y Bebidas en Colombia se ha desarrollado con gran éxito, ya que además del café, otros productos agrícolas y procesados se han convertido en productos de exportación como frutas frescas, verduras, aceites y grasas, Anuga está invitando a Colombia y a las empresas que deseen abrirse al mercado mundial, para que participen, la degusten y la consideren como la plataforma ideal para dar a conocer sus productos en el mercado global actual.

Con 10 “certámenes monográficos bajo un mismo techo”, ANUGA distribuye la oferta por temas y sectores, manteniendo siempre la visión de conjunto, como si fueran 10 ferias en una y creando un espacio de confluencia entre la oferta y la demanda, entre las que se encuentran Anuga Fine Food: exquisiteces, delicatessen y productos alimenticios básicos,  Anuga Chilled & Fresh Food: productos frescos de conveniencia, alimentos frescos, pescados, verduras y hortalizas,  Anuga Meat: carne, embutidos, carne de caza y aves,  Anuga Frozen Food: alimentos congelados y helados,  Anuga Dairy: leche y productos lácteos, Anuga Bread & Bakery, Hot Beverages: pan, productos de panadería, productos para untar y bebidas calientes, Anuga Drinks: bebidas, con una oferta internacional muy variada.

También están Anuga FoodService: productos alimenticios, tecnología y equipamiento para los establecimientos gastronómicos, el mercado de la comida fuera de casa, comidas para comunidades, conceptos de foodservice en el comercio y cocina innovadora en los restaurantes, Anuga RetailTec: técnica y servicios para el comercio y Anuga Organic: la plataforma internacional para productos biológicos.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.