Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/6/2020 6:16:00 PM

Banco Falabella selló alianza estratégica con Justo & Bueno

Durante la primera etapa de la alianza los clientes de Banco Falabella podrán acceder a un retorno del 15% por el valor de sus compras en las tiendas Justo & Bueno. Además, próximamente lanzarán una tarjeta de crédito conjunta.

El Banco Falabella selló una alianza estratégica con la cadena de descuento Justo & Bueno para que los más de dos millones de clientes de la entidad financiera puedan acceder a beneficios de ahorro en el marco de la emergencia sanitaria por la covid-19.

Durante la primera etapa de la alianza, que va hasta el próximo 22 de junio, los clientes de Banco Falabella podrán acceder a un retorno del 15% por el valor de sus compras en las tiendas Justo & Bueno, con un máximo de $30.000 por retorno.

“Estamos seguros de que va a ayudar a nuestros clientes a realizar compras a precios más convenientes, lo cual es muy importante en la situación actual en el país. Justo & Bueno es una de las principales cadenas de descuento fuerte y cuenta con más de 1.000 locales a nivel nacional, lo que nos permite entregar estos nuevos beneficios a todos nuestros clientes a nivel nacional.”, comentó Sergio Muñoz, gerente general de Banco Falabella.

Según la encuesta publicada por la firma Raddar sobre los hábitos de consumo de los colombianos durante los primeros cuatro meses del año, el segmento de descuentos fuertes abarca el 18% de los canales de compra de los consumidores, registrando un crecimiento cercano al 100% frente al mismo periodo del año anterior.

Durante los próximos meses, Banco Falabella y Justo & Bueno anunciarán nuevos hitos de su alianza estratégica, entre los que destaca el lanzamiento de una tarjeta de Crédito CMR - Justo & Bueno. Con esta, los clientes podrán acumular CMR Puntos, pagar su tarjeta en locales Justo & Bueno y utilizar sus puntos para canjearlos por productos en las más de mil tiendas de Justo & Bueno a nivel nacional. 

Le puede interesar: Es oficial, Justo & Bueno llegó a Chile

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.