Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/19/2020 10:06:00 AM

Usuarios de Domicilios.com ahora podrán comprar productos de almacenes Olímpica

El servicio estará disponible en 16 ciudades del país, anunció la compañía.

La plataforma de delivery Domicilios.com y la cadena de supermercados Olímpica cerraron una alianza que busca facilitar el abastecimiento de los colombianos durante la emergencia sanitaria. 

Según informaron las compañías, se espera que la alianza permita a los usuarios de la plataforma pedir los productos de los supermercados y droguerías a través de la aplicación móvil. “Estamos muy orgullosos de esta gran alianza en la que hemos venido trabajando desde hace algunos meses. Esto nos impulsa a continuar trabajando arduamente, para seguir simplificando la vida de los hogares colombianos que le apuestan cada vez más a comprar por medio de nuestra plataforma”, afirmó Felipe Ossa, director ejecutivo de Domicilios.com. 

La alianza estará disponible en 16 ciudades del país, entre ellas Bogotá, Chía, Medellín, Cali, Neiva, Barranquilla, Montería, Tunja, Palmira, Villavicencio, Popayán, entre otras.

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.