| 8/5/2014 9:00:00 AM

Alianza de servicios petroleros contra la corrupción

El objetivo es erradicar prácticas como las prebendas y los sobornos para fortalecer las reglas que rigen en el sector.

Las empresas prestadoras de servicios petroleros afiliadas a Campetrol firmaron la alianza "sectorial por la transparencia y la lucha contra la corrupción".

El objetivo de la alianza es combatir las prebendas en el sector y los sobornos para poder garantizarle a todos los actores del sector unas condiciones claras para competir.

A esta iniciativa se adhirieron 150 empresas del sector junto con Ecopetrol, la primera empresa operadora que firmó el pacto, hoy en día ya son 14 operadoras las que participan de la alianza.

Según un estudio de Kpmg anualmente la economía colombiana sacrifica alrededor de US$3.600 millones por actos de corrupción en los distintos sectores.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.