| 7/19/2013 9:30:00 AM

Airbus le pone altura a sus previsiones

La compañía había previsto unas ventas este año de 800 aviones, pero ahora tiene como meta 1.000 unidades.

El fabricante europeo de aviones Airbus elevó su objetivo de pedidos para el 2013 a más de 1.000 aviones, en comparación con una meta previa superior a 800, dijo el viernes a Reuters el jefe de ventas de la compañía, John Leahy.

El objetivo revisado pone a Airbus camino a superar su máximo de 914 pedidos registrado en el 2012, indicó Leahy en un evento organizado para marcar el envío número 1.000 de un avión A330.

Airbus reportó 722 pedidos antes de cancelaciones en el primer semestre del año. La filial de EADS ha reportado adicionalmente poco más de 100 órdenes provisionales que aún deben finalizarse.

La empresa está rezagada respecto a su rival Boeing, que reportó 859 pedidos brutos entre el 1 de enero y mediados de julio.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.