| 4/18/2013 3:00:00 PM

Ahora sí, Porvenir tiene un ‘nuevo Horizonte’

Con esta adquisición, Porvenir consolida su posición como administrador líder de fondos de pensiones y cesantías en el país.

El Grupo Aval Acciones y Valores S.A, junto con sus filiales Porvenir, Banco de Bogotá y Banco de Occidente, ha perfeccionado la compra del 99,99% de las acciones de “BBVA Horizonte Sociedad Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías S.A.", luego de haber obtenido las autorizaciones requeridas.

Horizonte continuará operando de forma independiente, ahora con el respaldo y la solidez de Grupo Aval, con el objetivo de entregar a los pensionados, afiliados y empleadores una oferta de productos, servicios y valores agregados integral y diferenciada.

Grupo Aval acordó comprar la administradora de fondos de pensiones del banco español BBVA en Colombia por US$530 millones, con lo que incorporará 3,5 millones de afiliados a su cartera y consolidará su liderazgo en el mercado.

Grupo Aval mantiene el liderazgo en la categoría de administración de pensiones bajo el régimen privado de ahorro individual con solidaridad (RAIS) que ostenta desde la creación del sistema.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.