| 10/12/2014 9:00:00 PM

La manager de los hoteles

La compañía Preferred Hotel Group, que representa 650 hoteles, resorts y residencias en 85 países, sumó a su listado tres nuevos hoteles en Colombia con los que completa 12 afiliados.

La empresa estadounidense anunció que también representará a Las Américas en Cartagena; y a Hotel Bs Kiü Y Blue Doors Celebrities Suites & Apartments en Bogotá.

Desde enero de 2013, la firma hace presencia en Colombia apoyando a 12 hoteles independientes como el Barranquilla Plaza Summit Hotel; EK Hotel, Hotel Portón, Bogotá Plaza Summit Hotel, 93 Luxury Suites & Residence; Hotel Spiwak en Cali, y Armería Real Luxury Hotel & Spa, Bantú Hotel Boutique, Hotel Caribe.

La labor de la empresa se centra en el acompañamiento de los proyectos de sus hoteles miembros a través de la estructuración de estrategias de ventas de las líneas de grupo, corporativo y esparcimiento, integrando soluciones de mercadeo, administración de ingresos y conectividad global con servicios de reserva.

Con lo anterior, de enero a agosto de 2014, sus hoteles miembros en Colombia han logrado un crecimiento de 40% en ingresos por reservaciones frente a igual periodo de 2013.

“Los hoteleros en Colombia están viendo los beneficios del modelo de negocio de Preferred Hotel Group y están activamente buscando la posibilidad de afiliarse a nuestro portafolio”, dijo Philipp Weghmann, director Gerente de América Latina y el Caribe de Preferred Hotel Group.

‘La manager de los hoteles’ es la compañía de hoteles independiente más grande del mundo, representando 650 hoteles, resorts y residencias en 85 países.

“Mirando hacia el futuro, uno de nuestros objetivos es el de aumentar el número de hoteles que representaríamos en Colombia, en las ciudades de negocios y destinos turísticos como Cali, Cartagena, Medellín y Santa Marta”, agregó el directivo.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.