| 8/12/2018 12:01:00 AM

Escuche sobre Nutresa, Airbnb y Citibank: las noticias empresariales más importantes de la semana

En Actualidad Empresarial, el único podcast empresarial en Colombia, escuche la información sobre los planes de expansión que tienen también otras compañías como PQP, Protécnica y PepsiCo en el país. Conéctese todos los domingos y escúchenos en Dinero.com.

Este domingo en Actualidad Empresarial, el podcast de las empresas en Dinero y único en Colombia, usted podrá escuchar sobre el Grupo Nutresa que pretende conquistar mercados con una línea saludable en una de sus marcas más representativas de café.

Por otro lado, conozca los planes de expansión de Airbnb en Colombia apalancados en una millonaria inversión. Además, amplíe información sobre la nueva apuesta que tiene PQP con detergentes líquidos, entre muchas más noticias que envuelven el mundo de los negocios y las empresas.

Le sugerimos: Unilever, Latam y Harley Davidson entre las noticias empresariales más importantes de la semana

En el podcast, que puede descargar en su dispositivo móvil o computador, podrá ampliar más información sobre los negocios y los movimientos que están llevando a cabo empresas como: Protécnica, Emi, PepsiCo, Citibank, entre otras. Adicionalmente podrá tener a la mano una completa agenda empresarial para la próxima semana.

Recuerde que Actualidad Empresarial es un nuevo formato de audio de Dinero en el que podrá conocer las noticias y sucesos más importantes de las empresas de Colombia y el mundo, movimientos en sus juntas directivas, inversiones, nuevos negocios o alianzas, entre otros. Podrá encontrarlo todos los domingos.

Puede interesarle: Smurfit Kappa, Brinsa y Enriko entre las noticias empresariales más importantes de la semana

No olvide que nos puede escuchar desde www.dinero.com y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Y desde ahora también podrá encontrarnos en Spotify como el único podcast empresarial en Colombia.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.