Home

Empresas

Artículo

ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Escuche sobre Masglo, Tra Bax y Equipnet: las noticias empresariales más importantes de la semana

En Actualidad Empresarial, el único podcast empresarial en Colombia, escuche la información sobre los planes de expansión que tienen compañías como Masglo, Tra Bax y Equipnet en el país. Conéctese todos los domingos y escúchenos en Dinero.com

5 de agosto de 2018

Este domingo en Actualidad Empresarial, el podcast de las empresas en Dinero y único en Colombia, usted podrá escuchar sobre Masglo que pretende conquistar mercados internacionales como Estados Unidos e India.

Por otro lado, conozca los planes de expansión de Tra Bax en el país para apalancar el turismo. Además, amplíe información sobre la estimación de ventas que tiene Equipnet para este 2018, entre muchas más noticias que envuelven el mundo de los negocios y las empresas.

Le sugerimos: Unilever, Latam y Harley Davidson entre las noticias empresariales más importantes de la semana

En el podcast, que puede descargar en su dispositivo móvil o computador, podrá ampliar más información sobre los negocios y los movimientos que están llevando a cabo empresas como: Password Consulting Services, Nio Constructora, las Sociedades Especializadas en Depósitos y Pagos Electrónicos, Mr Jeff, entre otras. Adicionalmente podrá tener a la mano una completa agenda empresarial para la próxima semana.

Recuerde que Actualidad Empresarial es un nuevo formato de audio de Dinero en el que podrá conocer las noticias y sucesos más importantes de las empresas de Colombia y el mundo, movimientos en sus juntas directivas, inversiones, nuevos negocios o alianzas, entre otros. Podrá encontrarlo todos los domingos.

Puede interesarle: Smurfit Kappa, Brinsa y Enriko entre las noticias empresariales más importantes de la semana

No olvide que nos puede escuchar desde www.dinero.com y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Y desde ahora también podrá encontrarnos en Spotify como el único podcast empresarial en Colombia.