| 8/15/2014 9:00:00 AM

Aprueban absorción de SIE y Proenergía por parte de Terpel

La Superintendencia Financiera de Colombia dio el visto bueno para que la Organización Terpel se fusione mediante absorción con Proenergía y la Sociedad de Inversiones en Energía, SIE.

Este viernes se dio la autorización final para que la Organización Terpel se fusione con la Sociedad de Inversiones en Energía, SIE, Terpel del Centro S.A y Proenergía.

La Superintendencia Financiera de Colombia dio el aval para que la empresa absorba las otras dos conformando así una sola sociedad.

El anuncio se había realizado el pasado ocho de agosto de 2014 y en lo que resta del viernes se perfeccionará la operación.

Para el próximo martes se espera que la Organización Terpel realice el toque de la campana de apertura en el mercado accionario de la Bolsa de Valores de Colombia.

Vale destacar que las acciones de la Sociedad de Inversiones en Energía y Proenergía fueron suspendidas en el mercado accionario mientras se perfeccionaba la operación de fusión.

Desde el próximo martes la acción de Terpel comenzará a cotizarse en el mercado de valores colombiano.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.