Home

Empresas

Artículo

Juan Valdez sigue en expansión.

Negocios

200, el nuevo número de las tiendas Juan Valdez

La nueva tienda está ubicada en el Centro Comercial Centro Mayor en Bogotá, el más grande del país y el tercero de Latinoamérica.

13 de diciembre de 2012

Con la apertura de esta nueva Tienda, se completan 156 en Colombia y 44 a nivel internacional, que incluyen presencia en Estados Unidos, España, Chile, Panamá, Aruba y Ecuador.

Para Hernán Méndez, presidente de Procafecol, es un hito significativo para una marca nueva que lleva diez años en el mercado.

“En este periodo hemos desarrollado un modelo de negocios inclusivo que pone en contacto al consumidor y al productor y les genera bienestar a ambos. Esta filosofía es una propuesta de valor única para los consumidores de café de alta calidad que estará llegando a más países en el 2013”, agregó Méndez.

El plan de expansión contempla abrir 39 tiendas en el sur de la Florida en cinco años, así como concretar en México la apertura de otro número igual de establecimientos en 2013 (tres en el primer trimestre) y aumentar de cuatro a diez las tiendas en Panamá. Igualmente se abrirían puntos en otros países de Latinoamérica.

Además de las tiendas Juan Valdez® Café, la marca ha logrado conquistar 3.600 puntos de venta en supermercados en 11 países, de los cuales 528 se ubican en Colombia, en cadenas como Éxito y Carrefour, entre otras.