| 12/13/2012 11:50:00 AM

200, el nuevo número de las tiendas Juan Valdez

La nueva tienda está ubicada en el Centro Comercial Centro Mayor en Bogotá, el más grande del país y el tercero de Latinoamérica.

Con la apertura de esta nueva Tienda, se completan 156 en Colombia y 44 a nivel internacional, que incluyen presencia en Estados Unidos, España, Chile, Panamá, Aruba y Ecuador.

Para Hernán Méndez, presidente de Procafecol, es un hito significativo para una marca nueva que lleva diez años en el mercado.

“En este periodo hemos desarrollado un modelo de negocios inclusivo que pone en contacto al consumidor y al productor y les genera bienestar a ambos. Esta filosofía es una propuesta de valor única para los consumidores de café de alta calidad que estará llegando a más países en el 2013”, agregó Méndez.

El plan de expansión contempla abrir 39 tiendas en el sur de la Florida en cinco años, así como concretar en México la apertura de otro número igual de establecimientos en 2013 (tres en el primer trimestre) y aumentar de cuatro a diez las tiendas en Panamá. Igualmente se abrirían puntos en otros países de Latinoamérica.

Además de las tiendas Juan Valdez® Café, la marca ha logrado conquistar 3.600 puntos de venta en supermercados en 11 países, de los cuales 528 se ubican en Colombia, en cadenas como Éxito y Carrefour, entre otras.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.