Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/26/2020 1:59:00 PM

Travail, app de trabajo flexible, ganó premio de emprendimiento social

La aplicación Travail, que ofrece posibilidades de trabajo flexible para que las personas obtengan ingresos mientras realizan otras actividades, fue reconocida con el Premio de Emprendimiento Social BCG - YSB 2020.

La aplicación Travail obtuvo el premio de Emprendimiento Social BCG - YSB 2020, otorgado por Yunus Social Business Colombia y BCG, debido a su aporte en flexibilización laboral e impacto positivo en la población desempleada.

El objetivo principal de esta plataforma, según sus creadores, es canalizar oportunidades de trabajo flexible para darles a las personas la posibilidad de acceder a ingresos mientras realizan otras actividades.

Lea también: FMI insta a gobiernos latinoamericanos a extender apoyos económicos

El proyecto, liderado por Iván Castañeda y Vanessa Castro, ha recibido varios reconocimientos desde su fundación hasta la fecha, "por su modelo innovador y su capacidad de impactar positivamente y de forma masiva a un número importante de población desempleada en el país", explicaron quienes otorgaron el reconocimiento.  

“Para BCG es muy gratificante ver el compromiso de todos los emprendimientos participantes, pues sin lugar a dudas se evidencia la importancia de trabajar por Colombia. Felicitamos a Travail por ser los ganadores y reiteramos nuestro total apoyo para trabajar de la mano y seguir impactando positivamente en el entorno social del país", señaló el socio senior de BCG, Nuno Monteiro.

Cabe mencionar que, hasta el primer trimestre de 2020, la app había logrado movilizar $104,5 millones, 19.000 horas conectadas y 22 entrenamientos realizados en servicio al cliente, servicio a la mesa y habilidades blandas, dado que su foco de servicio es el sector Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías).

Lea también: Xavier Marcet: “Un líder se inspira en otros, pero traza su camino”

“Desde Yunus Social Business agradecemos a todos los emprendimientos que participaron de este programa y los invitamos a seguir trabajando por Colombia con el fin de lograr un gran impacto social desde sus empresas. Felicitamos al emprendimiento ganador, que estamos completamente seguros que trabajará por un progreso en el ámbito social en el país", concluyó el director de Yunus Social Business Colombia, Gaia De Dominicis.

Junto a Travail, compitieron otros cuatro emprendimientos sociales, que fueron la Huerta Hotel, Cortepaz, Planeta y QUO Agrojusto, una empresa dedicada a ayudar a pequeños agricultores a tener una mejor calidad de vida y oportunidades.

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.