| Foto: Rappi

APOYO

Rappi donará comida gratis a 500 mil profesionales de la salud

Aquellos hospitales o centros médicos que quieran acceder a la ayuda deberán escribir a un correo para recibir información sobre el proceso.

19 de marzo de 2020

Con el fin de apoyar los esfuerzos que los profesionales de la salud están haciendo ante la coyuntura actual del Covid-19, que en Colombia ya deja 108 casos de infectados, la compañía de delivery, Rappi, anunció este jueves 19 de marzo una serie de donaciones para este sector. 

La compañía entregará comida gratis a 500.000 profesionales de la salud con el objetivo de apoyar y reconocer la labor incansable que están haciendo enfermeros y doctores en los hospitales del país.

!Llevamos varios días trabajando sin descanso para ajustar nuestra operación a la coyuntura actual. Hemos puesto en marcha campañas de educación con usuarios, aliados y Rappitenderos además de activar opciones de entrega sin contacto. Hoy creemos que tenemos que seguir apoyando y queremos hacer un reconocimiento a aquellos profesionales que se están jugando la vida sin descanso para mantenernos a salvo a todos", anunció Simón Borrero CEO y cofundador de Rappi. 

De acuerdo con la compañía, hasta el momento se han contactado varios hospitales de las principales ciudades del país para realizar las entregas, las cuales se espera empiecen a llegar en los próximos días. 

Aquellos hospitales o centros médicos que quieran acceder a la ayuda deberán escribir al correo heroes@rappi.com para recibir información sobre el proceso y enviar la lista de los profesionales de cada hospital.