Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/20/2020 10:03:00 AM

Uin.co la plataforma que llegó para ayudar a los colombianos a mercar durante la cuarentena

La aplicación está disponible en iOS y Android y cuenta con más de 140.000 usuarios registrados y 60.000 pedidos realizados, distribuidos y entregados en Bogotá y Soacha.

La innovación y el emprendimiento no paran, aun cuando hay un panorama un poco sombrío por el coronavirus. Y es que cientos de proyectos que estaban naciendo previo a la emergencia han germinado de manera exponencial y están ayudando con sus servicios a sobrellevar el confinamiento. 

Uno de ellos es Uin.co una plataforma que busca evitar a los colombianos las angustiantes y estresantes filas para ir a mercar. Desde hace un mes se ha repetido en todo el país la misma imagen: largas filas en los supermercados y el desabastecimiento de algunos productos en los anaqueles. Esto representa un gran riesgo, si se tiene en cuenta que las familias tienen que salir de sus casas y exponerse a aglomeraciones. 

Y en esto la tecnología ha brindado un gran apoyo. En el caso de Uin.co se trata de una plataforma digital que les permite a los habitantes de Bogotá y Soacha mercar desde sus hogares, evitando traslados a cualquier hora del día. “Somos un supermercado online que, entendiendo la realidad que viven los colombianos en este momento, trabajamos incansablemente por llevar productos de calidad a precios muy bajos y a la puerta de los hogares bogotanos”, afirmó Ricardo Escobar, CGO de Uin.co.

De acuerdo con Escobar, la propuesta de Uin.co les brinda a los usuarios la posibilidad de acceder a todo tipo de productos desde su plataforma, en especial aquellos de cuidado personal y del hogar. Para ello, la aplicación cuenta con marcas reconocidas de compañías de consumo masivo como Unilever, Nutresa y Alquería, entre otras. 

Los usuarios pueden agendar sus pedidos para cuando deseen tenerlos en casa. Así mismo, pueden revisar su mercado y realizar el pago en efectivo y contra entrega. 

Para la cuarentena, dentro de su plan de acción la compañía está aplicando en toda su cadena logística protocolos de sanidad, exigiendo a su personal de trabajo medidas de higiene y limpieza para el empaque, despacho y entrega de sus pedidos. 

La aplicación está disponible en iOS y Android y cuenta con más de 140.000 usuarios registrados y 60.000 pedidos realizados, distribuidos y entregados en Bogotá y Soacha. Para los próximos años, esta plataforma espera expandir su propuesta de ahorro a millones de familias de otras ciudades del país.

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.