| 2/16/2018 4:13:00 PM

Postule su startup fintech hasta el 25 de febrero para ir a México

Hasta el próximo 25 de febrero se recibirán las postulaciones para que todas las startups del sector fintech en América del Sur compitan en la Finnosummit Pitch Competition.

La final del concurso que busca encontrar al startup Fintech emergente con más potencial de América del Sur, excepto Brasil, se llevará a cabo el 22 de marzo en Bogotá, durante la quinta versión del Finnosummit, un evento que reúne más de 500 asistentes.

En ese momento, las diez startups seleccionadas como finalistas podrán presentarse ante un panel de expertos evaluadores y los demás asistentes al evento. Y la iniciativa ganadora recibirá un reconocimiento público como startup Fintech más innovadora de Sudamérica, visibilidad mediante los canales de comunicación de Finnovista y un sello exclusivo de ganador de la competencia.

Además, recibirá una invitación directa para asistir a Selection Days del programa de aceleración y/o escalamiento conocido como Startupbootcamp FinTech Mexico City.   

Recomendado: Quince emprendimientos colombianos cautivan a JP Morgan y a Endeavor

Para esta oportunidad, el evento contará con conferencias emprendedores como Anabel Pérez, CEO y cofundadora de Novopayment; Wenyi Cai, fundadora y managing partner de Polymath Ventures, y Rebeca Azaola, country manager de Afluenta en México.

En esta oportunidad, el evento se centrará en las innovaciones en fintech, las exigencias de los consumidores, la llegada de las nuevas tecnologías, las condiciones del mercado y sus variantes, así como el contexto de la industria tradicional en cada país de la región.

Precisamente, la industria tradicional será representada durante el evento por Marcelino Herrera Vegas, vicepresidente de Banco Digital en Colpatria Scotiabank; Vanesa Meyer, vicepresidente de innovación en Visa, y Gabriela Andrade, encargada de desarrollar soluciones innovadoras para la industria de pagos o por la especialista en mercados financieros del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Puede interesarle: Emprendimiento que combate la desnutrición con grillos gana el Chivas Venture

Scotiabank, anotó que “la tecnología, la innovación y el emprendimiento están cambiando para siempre el panorama de los servicios financieros en Sudamérica y en todo el mundo”.

Como ejemplo, mencionó a proyectos como Afluenta, NovoPayment, Rainmaking y Polymath Ventures.

Para registrarse al evento puede acceder aquí

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.