Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/2/2019 12:28:00 PM

Pakú Showroom, el proyecto que lo ayuda a emprender

Con la intención de hacer viable que las ideas de negocios de los emprendedores se consoliden y sean realidad nace Pakú Showroom, un movimiento de emprendimiento multicultural que se ha convertido en una vitrina para exhibir productos e innovación de emprendedores colombianos y extranjeros. Además de esto, este proyecto se ha convertido en un espacio de aprendizaje constante y comunicación, que acerca a las personas a sus objetivos de negocio. La propuesta nació de la mano de Mariela Mata una venezolana radicada en el país que afirma que “Colombia está siendo percibida por los extranjeros como un país de oportunidades, pero muchos hemos decidido ser los creadores de nuestras propias oportunidades y hoy en día son muchas las personas que están aportando con sus conocimientos para hacer de Pakú Showroom un modelo de apoyo para emprendedores”. Hoy esta propuesta se abre camino en la Sabana de Bogotá, pero su meta es expandirse en todo el país.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.