| 3/15/2018 11:20:00 AM

Emprendedores audiovisuales, convocados al Bogotá Audiovisual Market hasta este jueves

Empresarios y emprendedores del sector audiovisual tiene hasta este jueves 15 de marzo para postularse.

Empresarios y emprendedores del sector audiovisual tienen hasta este jueves 15 de marzo para inscribirse en la novena edición del Bogotá Audiovisual Market (BAM), que se realizará este año del 9 al 13 de julio.

La postulación a la convocatoria es gratuita y les permitirá a los participantes seleccionados la actualización profesional, relacionamiento y oportunidades de negocios durante el evento.

Son seis categorías: BAM Projects, para empresarios con proyectos de largometraje; Screenings, para empresarios con largometrajes terminados; Bammers, para jóvenes talentos; Videoteca, para contenidos estrenados; BAM Stories, para guionistas y Taller de Festivales, para quienes representen festivales locales o regionales.

Le puede interesar: Cómo se encuentra la industria audiovisual en Colombia

Los interesados deben ingresar a la página www.bogotamarket.com y seguir las instrucciones de la categoría a la que quieren ingresar.

“Los contenidos que han sido parte del BAM han tenido muy buenos resultados. Un ejemplo de ello es el largometraje de animación “Virus Tropical” de Santiago Caicedo, que consiguió agente de ventas en el Mercado y fue recientemente estrenado en la sección de Generation en el Festival de Berlín y próximamente será exhibido en el SXSW”, aseguró la directora de Proimágenes, Claudia Triana.

Esta plataforma de circulación, contacto para negocios y fortalecimiento empresarial es liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC).

Recomendado: Colombia pasó de tener solo 200 pantallas de cine a más de 1.000

“Desde la entidad continuamos con nuestra apuesta por las Industrias Culturales ofreciendo estos espacios para los negocios. Por eso, invitamos a los emprendedores y empresarios del sector a que participen en el BAM, plataforma que se ha convertido en una de las más importantes del sector audiovisual en América Latina”, dijo Mónica de Greiff, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Uno de los requisitos para postularse es contar con la matrícula mercantil renovada a 2018.

Según los organizadores, los recursos aportados por los empresarios con la renovación le permiten a la entidad entregar de manera permanente beneficios a emprendedores y empresarios en materia de seguridad jurídica; fortalecimiento empresarial con servicios a la medida de sus necesidades; y desarrollando acciones de articulación público-privada para impulsar el mejoramiento del entorno para los negocios. Así mismo, desarrollo programas de convivencia pacífica en materia de arbitraje y conciliación escolar, empresarial y comunitaria.

De acuerdo con el BAM, este mercado hace parte de la línea de estrategia de especialización de Bogotá y Cundinamarca que priorizó cinco áreas en la que se deben enfocar esfuerzos y recursos. Una de esas líneas es Bogotá Creativa, a la que pertenece la Iniciativa de Clúster de Industrias Creativas y de Contenidos.  

Para leer: La industria creativa debería ser más apreciada por los economistas

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación