| 4/12/2016 5:43:00 PM

Emprendedores recibirán US$20 millones de ángeles inversionistas

40 ‘startups’ o empresas jóvenes con potencial de crecimiento participarán en una ronda de financiación con ángeles inversionistas el próximo 14 de abril en Bucaramanga.

Los cuarenta seleccionados obtendrán un presupuesto de US$20 millones para impulsar su negocio y recibirán mentoría en temas de financiación, tras ser seleccionados entre más de 200 iniciativas que participaron en la convocatoria.

En dicho encuentro los empresarios colombianos se podrán reunir con los grandes inversionistas en materia de emprendimiento como el fondo que ha destinado su capital en empresas como Spotify y Shake Shack.

El evento, que se realizará en el marco del foro Latin American Venture, contará con la asistencia de 30 grupos de inversionistas y 300 asistentes, según informaron los organizadores.

La convocatoria es realizada por la Red Nacional de Ángeles Inversionistas de la Fundación Bavaria, el banco de desarrollo para el crecimiento empresarial de Colombia (Bancoldex), Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN).

Los emprendedores del país en muchas ocasiones carecen de presupuesto para invertir en sus proyectos e innovaciones, por lo que para Jorge Bedoya, director de la Fundación Bavaria, esta es una gran oportunidad para que los emprendedores conozcan “cómo pueden apalancar sus empresas con recursos de inversionistas”.

También destacó que los emprendedores recibirán asesorías “en la definición e implementación de las estrategias corporativas y en todo su proceso de crecimiento y consolidación”.

La lista de conferencistas invitados está encabezada por Everette Taylor, quien ha sido calificado por la Revista Forbes como el “genio del mercadeo”,  así como los expertos en innovación  Steve Canal y Venkatesh Rao, quien ha generado un acercamiento en el mundo académico y del emprendimiento.

 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.