Los interesados podrán registrarse a través de www.mitalentoesnegocio.com y acceder a toda la oferta del evento durante cinco días. | Foto: Getty

CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES

Mi talento es negocio, un seminario virtual gratuito para emprendedores

Los emprendedores podrán participar del 25 al 29 de agosto en el seminario gratuito y virtual Mi talento es negocio, una iniciativa de la Secretaria de Desarrollo Económico del Valle del Cauca, la Cámara de Comercio de Cali y Coomeva.

25 de agosto de 2020

Mi talento es negocio es un seminario virtual gratuito para emprendedores creativos y aquellos que busquen herramientas para reinventar sus ideas de negocio tras el impacto generado por la pandemia del coronavirus.

Se trata de una iniciativa de la Secretaria de Desarrollo Económico del Valle del Cauca, la Cámara de Comercio de Cali y Coomeva, que se celebrará desde el 25 hasta el 29 de agosto próximo.

Lea también: Querían hacer una ‘vaca’ y ahora son líderes en crowdfunding en Latam

Los interesados podrán registrarse a través de www.mitalentoesnegocio.com y acceder a toda la oferta del evento durante cinco días. El objetivo será apoyar los esfuerzos que buscan impulsar la economía creativa y promover el fortalecimiento del tejido empresarial en Colombia. 

“Vamos a habilitar nuestros canales de marketing digital para apoyar a los emprendedores que participen en Mi talento es negocio con una agresiva estrategia de mercadeo de contenidos”, aseguró la directora del Diario Occidente, Rosa Maria Agudelo Ayerbe, que también apoya esta iniciativa.

Le puede interesar: Ley de Emprendimiento fijará marco regulatorio más eficiente, según iNNpulsa

Expertos nacionales e internacionales compartirán información y experiencias útiles para los emprendedores que necesitan convertir su creatividad en un negocio rentable. En total, serán 25 expertos los que participarán abordando temas que han sido categorizados en las siguientes cinco áreas:

  1. Conócete a ti mismo: en esta área los expertos ayudarán a mejorar actitudes y aptitudes personales necesarias para llegar a recorrer el camino del emprendimiento.

  • Analiza el mercado: durante esta sesión se expondrán formas sencillas de conocer las necesidades y deseos de los públicos modernos y herramientas para cautivar públicos a través de la creatividad.
  • Busca oportunidades y consigue recursos: en este segmento se presentarán los caminos para convertir los talentos en negocios, claves para atraer inversionistas y detectar oportunidades gubernamentales.
  • Impulsa tu negocio con herramientas digitales: en esta área se abordará la importancia de una página web, las diferencia entre las redes sociales y las características del marketing de contenidos.