Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/2/2019 4:16:00 PM

Peiky lanza versión empresarial para ayudar a las compañías a mejorar sus ventas

La plataforma de 'social commerce' llegó este año a las 180.000 descargas y busca seguir consolidándose como un aliado para la gestión de procesos de venta vía chat en las compañías colombianas.

El emprendimiento colombiano de social commerce, Peiky, se lanzará a fortalecer los procesos de ventas vía redes sociales de las empresas en el país. Recientemente la compañía anunció que trabaja en una versión focalizada en solucionar los principales problemas que encuentran las pequeñas y medianas empresas al utilizar este canal de ventas. 

De acuerdo con la compañía, la plataforma, que se encuentra en pruebas pilotos, ayudará a las empresas a gestionar y finalizar las ventas a través de los chats que deseen, los cuales podrán ser administrados desde dicha plataforma. 

Adicional a esto, Peiky Empresas también permitirá que los negocios unifiquen sus mensajes para los clientes, incluyendo pauta y publicidad, sin que el vendedor pueda cambiarlos. Asimismo, dará información a las empresas sobre los perfiles de los clientes. 

“Actualmente, Peiky Empresas adelanta pilotos en el sector de la salud y la belleza buscando profesionalizar y formalizar toda la comunicación de venta al proporcionarle a los vendedores una herramienta al interior de sus chats donde se incluyan mensaje, catálogos, publicidad, entre otras herramientas que las empresas dispongan”, afirmó Hernando Varón, CEO de Peiky.

Esta plataforma ha desarrollado un modelo propio para la venta de productos y servicios a través de redes sociales, el cual cuenta con herramientas de big data y data analytics que les permiten a los vendedores y a las empresas contar con información en tiempo real de los mensajes más usados y de los productos más vendidos a través de estos canales, entre otros. 

Actualmente, cuenta con 50.000 usuarios registrados y más de 180.000 recargas. Adicional a esto, el año pasado este desarrollo 100% colombiano cerró su primera ronda de inversiones con US$1,2 millones y espera completar este año una nueva ronda por US$1,6 millones. 

También fue ganadora en 2018 del Colombia Startup Investors Summit y del FedeSoft, y este año es uno de los finalistas del Visa Everywhere Initiative 2019.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.