Foto:123RF | Foto: 123RF

EMPRENDIMIENTO

Usuarios de Icetex tendrán ofertas exclusivas de empleo en DreamJobs

DreamJobs, la aplicación móvil que promete conectar a las personas con el trabajo de sus sueños, acaba de firmar una alianza con el Icetex para brindar ofertas gratuitas y exclusivas de empleo a más de 4 millones de usuarios del sistema.

28 de noviembre de 2016

Gracias a esa alianza los usuarios del Icetex podrán acceder a las ofertas de la aplicación completamente gratis y así iniciar con su vida laboral, según lo explicaron los encargados de la ‘app’.

Las personas interesadas en aplicar a esta oferta tienen que cargar su hoja de vida al sistema de Dream Jobs, la cual se encarga de enviarle una notificación al teléfono celular de los usuarios cada vez que se suba una nueva oferta de empleo. Con un solo clic las personas comenzarán a aplicar a la opción que más se ajuste a su perfil.

“Estamos brindándole una solución única para los usuarios de Icetex, sabemos del gran potencial laboral que existe allí”, afirmó el fundador de Dream Jobs, Andrés García.

Lea también: App’ colombiana promete conectar a las personas con el trabajo de sus sueños

“Sabemos de la importancia que tiene en nuestra sociedad abrir oportunidades laborales para todos y todas por igual. Creemos en la inclusión y estamos convencidos de que una persona feliz, es una persona mucho más productiva”, apuntó el directivo.

DreamJobs se encarga de diseñar e implementar estrategias de comunicación que mejor se adapten a las características del lugar geográfico de la oferta laboral. Vale la pena destacar que en la actualidad más de 800 empresas están publicando sus ofertas de empleo en la aplicación. Entre ellas, destacan Grupo Bolivar, Éxito, Falabella, Homecenter, entre otras. 

Los encargados de la compañía además destacan que Dream Jobs contribuye para que el nivel de rotación en las empresas disminuya en la medida que encuentren perfiles adecuados a su oferta laboral, mejorando el bienestar y el salario emocional de los trabajadores.

Dream Jobs, que además trabaja de la mano de la Secretaría de la Mujer para brindar ofertas de empleo a más de 100.000 madres cabeza de familia y/o en situación de vulnerabilidad, cuenta con 175.000 descargas en la actualidad.

Lea también: La historia de fracaso detrás de cuatro emprendedores colombianos exitosos