| 10/6/2018 12:01:00 AM

"Hay que enamorarse de los problemas, no de las soluciones": Juan David Aristizábal

Escuche en Conversaciones Dinero las pautas de liderazgo de uno de los emprendedores sociales más destacados de Colombia, Juan David Aristizábal, cofundador de Buena Nota, Todos por la Educación y Los Zúper. También es director del Centro de Liderazgo del Cesa.

(Este audio puede tardar unos segundos en cargar)

Encontrar un problema en un entorno y buscar la forma de resolverlo, es para Juan David Aristizábal una tarea en la que hay que insistir.

En este episodio de Conversaciones Dinero, este emprendedor social habla de algunos momentos que lo marcaron en su vida y que lo llevaron a ser líder.

Cree que para superar las desigualdades, las sociedades deben apostarle al talento de la gente. Aristizábal es el cofundador de Buena Nota, Todos por la Educación y Los Zúper. Además es director del Centro de Liderazgo del Cesa, donde también es profesor.

Escuche también: "Métanse en proyectos más grandes que ustedes": Catalina Escobar

Estudió administración de empresas y dos maestrías; una en relaciones internacionales y otra en periodismo. Hace algunos años la revista Forbes lo incluyó como uno de los 30 líderes menores de 30 años que están cambiando el mundo y también ganó el premio MTV Millennial Award.

Recientemente lanzó el libro ‘Todos podemos cambiar el mundo’, una especie de guía para orientar la búsqueda de soluciones, que inicia con la identificación de un problema por resolver y que evoluciona hasta tener un impacto a su alrededor.

Relacionado: Arranca Los Zúper una plataforma para empoderar a jóvenes

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.