Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/11/2018 12:01:00 AM

La herramienta paisa de contabilidad que se está expandiendo por el mundo

Escuche en Conversaciones a Jorge Soto, gerente de Alegra, una herramienta de contabilidad y facturación nacida en Medellín que está conquistando mercados internacionales.

(Este audio puede tardar unos segundos en cargar)

Cuando se encontró con su socio Santiago Villegas, Jorge Soto vio que había llegado el momento para trabajar en una idea que había venido rondando en su cabeza hace algún tiempo.

Fue en el 2013, cuando crearon Alegra, un software contable y de facturación que le apunta a pequeñas y medianas empresas. Hoy tienen miles de usuarios en 16 países y presencia, con versiones optimizadas, en nueve países de América Latina.

Escuche también: Del barrio 7 de agosto de Cartagena, ahora es exitoso empresario en varios continentes

En este episodio de Conversaciones Dinero, Soto, quien es el CEO de Alegra, comentó cómo fueron esos inicios y sobretodo, cómo perdieron el miedo de internacionalizar sus productos.

De la misma manera, explicó que buscar a su equipo y formarlo son algunas de las tareas que más le toman tiempo.

Recomendamos: Software colombiano Alegra entra a las grandes ligas del emprendimiento

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.