Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/17/2018 12:01:00 AM

Los paisas que acaban de levantar millones de dólares para su 'fintech'

Escuche en Conversaciones Dinero a Esteban Velasco y Felipe Llano, cofundadores de Sempli, quienes se ubican entre las 'fintech' que más inversión han recibido en América Latina.

(Este audio puede tardar unos segundos en cargar)

Sempli es una ‘fintech‘ creada en Medellín que ofrece créditos de capital de trabajo a pequeñas y medianas empresas, con montos que van entre los $30 y los $300 millones y plazos que oscilan entre los 3 y 36 meses. Tiene la capacidad para desembolsar en 72 horas.

Relacionado: Sempli: la startup colombiana que le compite a los grandes bancos

En este episodio de Conversaciones Dinero, Esteban Velasco y Felipe Llano, cofundadores de Sempli cuentan cómo es la experiencia de emprender junto a un socio y cómo fue que lograron entrar a la lista de las ‘fintech‘ que más capital han levantado en América Latina este año. 

Le puede interesar: Fintech: La inesperada revolución que encara el sector financiero

Es una inversión de US$5,7 millones hecha por el fondo holandés Oikocredit y el Banco Interamericano de Desarrollo.  A la fecha, Sempli ha financiado a más de 250 empresas por un valor superior a los $35.000 millones. Las ‘fintech‘ son emprendimientos de base tecnológica que ofrecen servicios financieros. 

Para escuchar: La herramienta paisa de contabilidad que se está expandiendo por el mundo

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.