EMPRENDIMIENTO

Estéreo Picnic tiene oportunidades para emprendedores de Cundinamarca

Gracias a una alianza entre la gobernación de Cundinamarca y el Festival Estéreo Picnic, 23 emprendedores cundinamarqueses podrán exponer sus productos durante los 3 días del festival que va desde el 3 hasta el 5 de abril.

10 de marzo de 2020

La undécima edición del Festival se hará el el campo de golf de Briceño 18 y se espera que cuente con cerca de 110.000 asistentes. Por esto será una vitrina para que emprendimientos locales puedan darse a conocer.

Los emprendimientos serán patrocinados por la Gobernación y estarán divididos de la siguiente manera: 19 emprendimientos de artesanías o agroindustriales enmarcados dentro del Hippie Market y los restantes 4 del sector agroindustrial para el stand de alimentos y que elaboren cafés especiales, derivados del café, derivados del cacao, derivados de panela y jugos de fruta.

La convocatoria se abrió el 3 de marzo y cierra este 10 de marzo. Los interesados podrán inscribirse a través de este enlace.

¿Cuáles son los términos para los postulados?

Todos los productos evaluados deben ser presentados con su respectivo empaque y etiqueta, que se sugiere sean reciclables. Además deben contar con tarjetas de presentación de la empresa y cuentas activas de redes sociales y remitir ficha técnica y fotos de cada producto con los que desea participar. Uno de los principales requisitos es que sean productos innovadores para que genere impacto en el público mayoritariamente joven que asiste a este evento. 

Para los postulados es un requisito tener el certificado de existencia y representación legal (Cámara de Comercio) que debe encontrarse renovado. Los productos para el stand de alimentos deben contar con registro o permiso sanitario expedido por INVIMA que esté vigente, tabla nutricional, fecha de fabricación y fecha de vencimiento y número de lote.

Todos los requisitos para la inscripción se encuentran en la página de la Gobernación.

El proceso de presentación y evaluación iniciará el 16 de marzo y los resultados se presentarán el 18 de marzo.