| 6/27/2016 6:27:00 PM

Lupa Jurídica, un emprendimiento barranquillero con gran proyección

Un emprendimiento que nació hace más de 15 años en la ciudad de Barranquilla acaba de ser seleccionado por Endeavor Colombia como una de las ocho empresas de la región Caribe con mayor proyección.

Es Lupa Jurídica, la firma que hoy cuenta con una red de más de 150 colaboradores que visitan diariamente más de 3.200 despachos judiciales en las 32 capitales y en 110 municipios del país, recolectando en medio fotográfico las notificaciones que emiten estas entidades en tiempo real.

 “Esta información es depurada y catalogada para que se pueda consultar en formato digital a través de un servicio en línea”, explica Yanneth Díaz, gerente general.

La compañía brinda tranquilidad a los usuarios a través del seguimiento, control y vigilancia de los procesos judiciales y administrativos desde fuentes oficiales en todo el territorio nacional.  

 “Somos información oportuna, fiable y legible que se hospeda en una plataforma online. Acortamos las distancias y reducimos los costos de cientos de empresas nacionales y extranjeras”, agrega.

Con más de 300 clientes, entre los que se destacan Ecopetrol, Éxito, EPM y Bavaria, en 2015 cerraron ventas por más de $3.100 millones, que representó un crecimiento de 30% respecto al periodo precedente. 

Lea también: Emprendimiento colombiano protege cadena de frío

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.