Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/6/2019 11:23:00 AM

Crehana dará 1.000 becas para formación online en Colombia

La startup peruana aterriza al país con el objetivo de brindarles más oportunidades a los colombianos de formarse profesionalmente. Actualmente cuenta con más de 500 cursos.

Una nueva oportunidad para que los colombianos se formen llega a Colombia. Esta semana la startup peruana de educación online, Crehana, abrió sus oficinas en el país con el objetivo de llegar a más jóvenes que quieran cumplir sus sueños profesionales y disminuir la brecha de acceso a la educación. 

Actualmente, esta plataforma cuenta con más de un millón de usuarios, de los cuales la mayoría es de países hispano hablantes. Colombia cuenta con 136.000 usuarios registrados.  

Entre las características destacadas de Crehana, según su CEO y cofundador Diego Olcese, están la unión de la educación y el entretenimiento resaltando que “el objetivo de Crehana es hacer que a las personas les guste ampliar sus conocimientos y se diviertan haciéndolo” y el microaprendizaje, ya que la plataforma brinda a los usuarios la posibilidad de recibir cursos que duran en promedio 2,5 horas con clases de entre 3 y 7 minutos. 

“Todos nuestros estudiantes aprenden haciendo proyectos; de esta forma, logramos una prueba tangible del cumplimiento de objetivos de nuestros cursos y garantizamos que hemos entregado las herramientas necesarias para que ellos puedan acceder a nuevas oportunidades laborales y profesionales”, afirmó Olcese.

Crehana cuenta con más de 500 cursos disponibles creados por cerca de 150 expertos de compañías como Microsoft, Google, Facebook, Amazon, Walmart, Mercado Libre, Avianca, Lego, Despegar.com, entre otras, y aseguran que cualquier persona puede adquirir un curso de por vida por menos de US$10. 

Según sus creadores, estos atributos han posicionado a la plataforma como un motor de cambio en la vida de miles de personas. Un estudio realizado por la firma neoyorkina Lean Data a inicios de este año, encontró que 63% de los estudiantes consideraron que Crehana fue importante para conseguir su trabajo actual y que 36% de ellos logró subir ingresos luego de haber estudiado en la plataforma. 

Llegan con becas

En su aterrizaje oficial al país, la plataforma trajo consigo la iniciativa Transforma Tu Futuro con la cual darán 1.000 becas a colombianos interesados en formarse vía online. Dicha beca corresponde a una suscripción full member de cuatro meses de acceso a la plataforma, con la cual podrán a acceder a todos los cursos que esta ofrece. 

Quienes estén interesados en adquirir estas becas, deberán hacerlo a la página web de Crehana, registrarse y completar el formulario de la convocatoria que está abierta hasta el 17 de octubre.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.