Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/10/2020 11:26:00 AM

Así está operando Merqueo desde el Movistar Arena

Dado el aumento de la demanda, el CEO de la plataforma Miguel McAllister anunció la alianza que permitirá ampliar su capacidad de operación.

No cabe duda que durante la cuarentena obligatoria el comercio electrónico y las plataformas de domicilio han visto un incremento importante de los pedidos, lo que los ha llevado a tomar decisiones que les ayude a mejorar su capacidad de abastecimiento y reparto. 

Merqueo, la plataforma de abastecimiento, ha visto multiplicar sus ventas hasta por cuatro veces desde que el pasado 20 de marzo el presidente de la República, Iván Duque, anunció el aislamiento obligatorio preventivo en el país. Crecimiento que se sigue viendo por estos días y al cual esperan seguir respondiendo con las últimas medidas anunciadas. 

A través de su cuenta de Twitter, su CEO Miguel McAllister anunció una alianza con el Movistar Arena que permitirá ampliar su capacidad de operación. “Merquero ampliará su capacidad para atender a más bogotanos de forma más rápida. Ahora despacharemos mercados desde el Movistar Arena. Seguimos comprometidos con todos los hogares que confían en nosotros”, afirmó McAllister.

Por su parte, los administradores del centro de eventos confirmó la alianza asegurando que se trata de “un compromiso de responsabilidad convirtiéndonos en un centro de distribución para seguir abasteciendo a todas las familias bogotanas”.

Según explicó la compañía desde allí se despacharán órdenes para clientes en Barrios Unidos, Alhambra y algunas zonas de Teusaquillo y Chapinero. Asimismo, esta alianza permitirá crear más de 100 empleos directos entre personal de operación y transportadores. 

Esto permitirá a la compañía ampliar su capacidad de entrega llegando a más de 15.000 nuevos hogares en la capital. 

En días pasados la plataforma había anunciado que durante la cuarentena había multiplicado exponencialmente sus pedidos y ventas, lo que los había llevado a triplicar sus esfuerzos para mantener su operación en Bogotá y Medellín. 

Una gran alianza que sin duda ayudará a seguir sobrellevando la cuarentena a los colombianos.

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.