Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/19/2019 12:01:00 AM

Las novedades que dejó la Filbo 2019

La Filbo 2019 culminó con un saldo de más de 605.000 visitantes. Estas son algunas de las novedades que dejó la feria.

Durante 13 días, la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo) realizó más de 1.850 actividades culturales a las que asistieron 605.000 visitantes. Una cifra récord. Según la Cámara del Libro, las editoriales reportaron un crecimiento de 10% en sus ventas y la rueda de negocios realizada por ProColombia generó una expectativa de ventas a un año por US$4 millones. Dinero destaca algunas de las novedades más vendidas en esta edición de la Filbo en temas de autoayuda, liderazgo, economía y negocios.

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Marion Rojas

Esta psiquiatra española hace una reflexión profunda sobre cómo lograr los objetivos en la vida al aprovechar las habilidades cerebrales. Según ella, la epidemia de ansiedad que viven muchos hoy resulta de un mal manejo de los conflictos personales. Por eso, administrar las emociones y pensamientos negativos permite cumplir metas, mejorar la calidad de vida y ser felices.

Cómo tener siempre la razón

Moisés Wasserman

Este libro recoge las mejores columnas que este ex rector de la Universidad Nacional ha publicado desde 2012, cuando comenzó a escribir en la página editorial del diario El Tiempo. En un principio se dijo que tocaría temas científicos, pero ha resultado una interesante visión de cómo lograr el desarrollo económico por medio de las políticas gubernamentales que promueven la innovación, el desarrollo científico y tecnológico.

Salón 8: Relatos de inspiración y liderazgo

Yokoi Kenji Díaz

Los textos que este colombo-japonés recopiló en este libro hacen parte de su experiencia como conferencista en temas de liderazgo, optimismo y superación personal. Relata 40 historias reales que hacen parte de sus vivencias, ideas y sentimientos, y de este modo Yokoi brinda lecciones de vida que inspiran a otros al optimismo y a tener fe en el ser humano.

Formalmente informales

Camilo Herrera

Este economista y experto en marketing trata uno de los fenómenos más característicos de los colombianos: la informalidad. Pero no solo lo hace desde el plano de la economía y el empleo. También explica cómo este hábito está arraigado a la cultura y por eso permea muchas áreas de la vida donde prima la costumbre sobre la norma.

Le puede interesar: El marketing verde: contra el cambio climático y la deforestación

Arbitraje Internacional

Alejandro Linares

El magistrado se refiere en este libro al delicado tema de los 20 pleitos que tiene el país con inversionistas extranjeros, una cifra preocupante pues, de fallar en contra, comprometerían gran parte del patrimonio nacional. Entre los casos de estudio aparece el de Electricaribe, así como los de algunas compañías mineras y de telefonía celular.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.