| 4/1/2015 6:00:00 PM

Las biblias del éxito

Los libros de negocios se pueden convertir en verdaderos consejeros para alcanzar el éxito en los emprendimientos. Estos son algunos de ellos.

Los consejos no solo sirven para llegar a viejo, como reza un adagio popular. También se convierten en herramienta poderosa para transformar a las personas o ayudarlas a alcanzar el éxito. Y de esto sí que saben la mayoría de multimillonarios, que con frecuencia refieren enseñanzas y consejos que los llevaron al éxito. Por eso, cuando los hombres de negocios les dan vida a sus emprendimientos y buscan información para ser competitivos, se dan cuenta del inmenso poder que tienen los contenidos de ciertos libros, que a la postre se convierten en sus “biblias consejeras”.

El fundador de la plataforma Buffer, Joel Gascoigne, considera que los libros de negocios son una buena herramienta que permite reflexionar y encontrar aspectos que pueden ser aplicados a las empresas. La selección de textos sugeridos por este empresario y publicados por el portal Business Insider, puede servirle de inspiración y ayuda.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.