| 10/26/2017 12:01:00 AM

Los libros de negocios y liderazgo destacados por Amazon

Los consejos para ser un buen jefe y líder nunca sobrarán, como tampoco los análisis de cómo la tecnología seguirá revolucionando el mundo. Estos libros lo analizan.

La lectura es una de las herramientas más poderosas para compartir ideas y, en el plano laboral, convertirse en grandes hombres de negocios o en buenos líderes.

Lea también: Los libros que recomienda el multimillonario Richard Branson

Es un hecho que no todo se aprende de las propias experiencias. También es clave conocer las vivencias de otros y los libros, ya sean en papel o digital, brindan conocimientos en todas las materias.

Dinero escogió algunas obras destacadas por Amazon en temas de negocios y liderazgo en lo corrido de este año.

Recomendado: Prisa vendería Grupo Santillana a Rhône Capital

La selección aborda temas que van desde cómo alcanzar la libertad financiera, pasando por experiencias de quienes han desarrollado cargos de liderazgo en grandes organizaciones y estrategias aplicadas por exitosos equipos deportivos – que son replicables en las empresas–, hasta la la cuarta revolución industrial y cómo el mundo de la tecnología cambiará completamente la forma en que vivimos. Esta es la muestra.

Le interesa: Los libros que recomienda el multimillonario Richard Branson

Unshakeable: Your financial freedom playbook - Tony Robbins

Narra jugadas, paso a paso, que llevan al lector a un viaje que le permitirá transformar su vida y acelerar su camino hacia la libertad financiera. Sin importar el sueldo, la etapa de la vida o cuando comenzó, el libro proporciona las herramientas para ayudarle a alcanzar sus metas financieras. Robbins, un estratega de vida, se asocia con Peter Mallouk y juntos revelan cómo ser inquebrantables y convertirse en alguien que no solo puede mantener una verdadera paz mental en un mundo de inmensa incertidumbre, volatilidad económica y cambios sin precedentes, sino que puede beneficiarse del miedo que inmoviliza a tantos.

Le recomendamos: Los libros que leen los CEO

The fourth industrial revolution - Klaus Schwab

El presidente del Foro Económico Mundial explica cómo la cuarta revolución industrial alterará la forma de vivir y trabajar. Argumenta que esta revolución es diferente en escala, alcance y complejidad a cualquiera de las anteriores y cómo sus desarrollos afectan todas las disciplinas, economías, industrias y gobiernos.

No se pierda: Libros de grandes disruptores para emprendedores

What to do when machines do everything - Malcolm Frank, Paul Roehrig y Ben Pring

Examina los cambios que las empresas enfrentarán a medida que los sistemas de inteligencia se vuelven más comunes. Muestra cómo evitar la extinción de los negocios y ayuda a comprender la magnitud del impacto de la tecnología en la forma en que trabajamos.

The captain class - Sam Walker

Cuenta la historia de lo que hace que los equipos deportivos sean excepcionales. Basándose en entrevistas con atletas, gerentes y entrenadores, Walker identifica siete cualidades centrales de esta clase de capitán, las cuales van desde la tenacidad extrema, pasando por el control emocional, hasta el coraje; todo ello aplicable al liderazgo.

Radical candor: Be a kick-ass boss without losing your humanity - Kim Scott

Brinda pautas sobre cómo ser un mejor jefe y un mejor colega. La obra muestra verdades, consejos y sugerencias prácticas, surgidas de las propias experiencias de Kim Scott en su paso como ejecutiva por Apple y Google. Aprovecha su experiencia para brindar orientación sobre los fundamentos de los líderes.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.