| 6/13/2014 6:00:00 AM

Todo en una botella

Empieza Expovinos, la feria más importante del sector en el país. Vinos que se sirven en la cena de los Premios Nobel y otros con etiquetas con diseños de consagrados pintores, los más destacados.

El consumo de vinos se ha convertido en la gran sorpresa para el negocio de bebidas en el país. En cinco años la ventas se duplicaron: según Nielsen, pasaron de $45.000 millones a $100.000 millones.

Carlos Mario Giraldo, presidente de Grupo Éxito, asegura que esta es una noticia para celebrar. Y lo hará en el marco de Expovinos, que este año llega a su novena versión, cuando espera recibir 32.000 visitantes.

La expectativa de ventas apunta a $1.500 millones durante los cuatro días de exhibición, que arrancan este 18 de junio. Esta es una selección de algunos los vinos que darán la sorpresa en la feria.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.