| 5/4/2014 5:00:00 PM

El tiempo es oro

Relojes que combinan precisión y fina joyería fueron sensación en la feria Baselworld. Estas son las tendencias. 

Desde el Mundial de Fútbol hasta los astronautas inspiraron este año a los más prestigiosos diseñadores de relojería en el mundo. Las nuevas creaciones de las casas relojeras y lo que se impondrá en la moda durante los próximos doce meses fue exhibido desde el 27 de marzo al 3 de abril en Basilea, Suiza, durante la feria más importante del sector, la Baselworld 2014. 

Alta tecnología en los mecanismos de precisión así como lujosos acabados de joyería y el oro rosa, que sigue siendo la sensación, marcaron las tendencias de moda en la mayoría de los 1.400 expositores que participaron este año en la feria, visitada por más de 100.000 personas.

Estas son algunas de las piezas más llamativas, reseñadas por prestigiosas publicaciones como el Wall Street Journal y la revista GQ.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.