| 7/6/2011 6:00:00 PM

Zuckerberg, el más popular

Hace pocas semanas, Google presentó una nueva red social, llamada Google+, que busca frenar la hegemonía que tiene Facebook desde hace varios años.

Hace pocas semanas, Google presentó una nueva red social, llamada Google+, que busca frenar la hegemonía que tiene Facebook desde hace varios años. A través de este sitio web –que solo permite el ingreso de invitados–, los usuarios pueden compartir mensajes, fotografías y videos, al tiempo que siguen los pensamientos de amigos, conocidos y personalidades.  Curiosamente, la persona más popular en este sitio web es el creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Con casi 30.000 seguidores, supera a los cofundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, con 19.900 y 15.500 respectivamente, y al vicepresidente del buscador, Vic Gundrota, con unos 15.000.

Varios analistas ven esta situación como algo natural, pues Zuckerberg se ha convertido en un sinónimo para ‘medios sociales’. Eso sí, esa cifra ‘palidece’ frente a los seguidores que tiene el joven millonario en Facebook: más de 4,6 millones. Por ahora, el ejecutivo solo ha puesto una frase en su perfil de Google +: “Yo hago cosas”.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.