| 8/17/2007 12:00:00 AM

Zonas francas. Inversión en competitividad

En la Costa Atlántica y en el Pacífico se iniciaron las actividades para la ampliación de espacios en las zonas francas, con miras a ofrecerles mejores alternativas de exportación a los empresarios. La Zona Franca de Barranquilla, que cumple 50 años en 2008, tiene una inversión prevista por US$140 millones para ampliarse a un espacio de 120 hectáreas (hoy tiene 100) y atender la creciente demanda en la ciudad. Por su parte, la Zona Franca del Pacífico invertirá $2.000 millones para adecuar un terreno de cinco hectáreas, en el que se podrán establecer empresas de todos los sectores en lotes que van desde 8.000 hasta 12.000 m2. En el Pacífico, también se evalúa la asignación de una partida adicional para la construcción de un business center, con servicios de consultoría, logística, medicina y de telecomunicaciones, principalmente.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.