| 5/25/2011 12:00:00 AM

Zara, de compras

El fundador de Zara, Amancio Ortega, está ultimando la compra de un edificio de 4.000 m2 en Oxford Street, uno de los ejes comerciales más importantes de Londres. El valor: 220 millones de libras (US$350 millones), según la revista PropertyWeek. Ortega, entre los diez hombres más ricos del mundo, de acuerdo con el ranking de la revista Forbes, ya es dueño de varios locales en la capital británica, uno de sus principales ejes de ventas en todo el mundo. Este año planea desembarcar por primera vez en Sudáfrica, a donde espera llegar antes de mitad de año. De las 400 tiendas que pretende abrir en 2011 en todo el planeta, unas 120 serán en China, el mercado de más rápido crecimiento para sus marcas Zara, Massimo Dutti, Bershka y Stradivarius. En Colombia, ya cuenta con 22 tiendas de estas marcas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.